IGLESIA

SAN MIGUEL

Brizna de hierba

REUNIONES

Reunión de grupo familiar: Miércoles 20:00hs.

Lugar: San Miguel y Obligado: (Rotativas)

Reunión de oración: Viernes 20:30 hs.

Lugar: Bella Vista

Reunión de la Palabra: Sábado 20:00hs.

Lugar Bella Vista

Reunión de la Mesa del Señor: Domingo 18:00hs.

Lugar: Bella Vista

Iglesia en San Miguel

IGLESIA EN SAN MIGUEL

pintura abstracta

La Iglesia es el anhelo de Dios

La Iglesia, integrada por todos aquellos que han sido limpiados por la Sangre de Cristo, es el lugar donde Dios encuentra placer y descanso. La Iglesia como Cuerpo de Cristo, es Su expresión en la tierra y aquella que lleva a cabo Su Propósito eterno. ¡Cuán Gloriosa es la Iglesia!

"Yo en ellos y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tu me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mi me has amado" Juan 17:23

Bajo Su nombre, nos unimos con lazos de amor fraternal con todos lo que de corazón limpio invocan al Señor en esta ciudad (Efesios 4:3)

La niebla y la naturaleza

La victoria espiritual no depende de la batalla que libremos, sino de la alabanza que elevemos a Dios.

Watchman Nee

Desierto

"La alabanza más entusiasta no siempre procede de las personas que están más contentas. Con frecuencia, tales alabanzas surgen de personas que atraviesan por las circunstancias más difíciles".

Watchman Nee

Orquídea

"Porque como la tierra produce su retoño, y como el huerto hace brotar lo sembrado en ella, así el Señor Jehová hará brotar justicia y alabanza"...

Isaías 61:11

Mujer con la biblia

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a Mí, y al que a Mí viene, por ningún motivo le echaré

fuera".

Juan 6: 37

Puesta de sol en la montaña

Salmo 84: 5,6

Bienaventurado el hombre cuyas fuerzas están en Ti; en cuyo corazón están las calzadas a Sion. Atravesando el valle de lágrimas, lo convierten en manantial, ciertamente la lluvia temprana lo cubre de bendiciones.